Mayo 7, 2020

Kylian Mbappé celebró en medio de la pandemia: quedó oficialmente como el goleador de la liga francesa

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé quedó como el goleador de la liga francesa - AFP

El jugador del París Saint-Germain igualó en tantos con el delantero, Wissam Ben Yedder, sin embargo, el campeón del mundo en 2018 marcó más durante el juego y por eso se quedó con el premio. 

Kylian Mbappé fue designado oficialmente como ganador de la tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa 2019-2020, por segunda temporada consecutiva, con sus 18 dianas, anunció el jueves la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Mbappé superó en la misma a Wissam Ben Yedder (Mónaco), que fue segundo tras haber logrado también 18 tantos en esta campaña. 

Controlada la pandemia, Corea del Sur inicia su liga con un colombiano: “Somos un ejemplo para el mundo”

El jugador del PSG quedó antes en la clasificación porque marcó más durante el juego, sin contar los logrados de penal, que Ben Yedder (18 contra 15).

El mediocampista argentino Ángel Di María (París SG) fue el mejor pasador del campeonato, con 14 asistencias. Supera en esa clasificación a Islam Slimani (Mónaco) y Yoann Court (Brest).

La temporada del fútbol francés, detenida desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, quedó oficialmente terminada la pasada semana, con el París Saint-Germain designado como el campeón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad