Marzo 3, 2018

La operación de Neymar fue exitosa, según informaron el PSG y la CBF

Neymar y su lesión jugando con PSG. AFP

El sitio web 'Globo Esporte' publicó hace pocos minutos unas nota en la que da parte positivo, de manera extraoficial, de la intervención en el pie derecho del astro del PSG y de la Selección de Brasil.

La operación del pie derecho del astro brasileño Neymar se llevó a cabo el sábado con éxito, informaron la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el Paris-Saint-Germain.

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Lea acá: Miguel Borja y su media goleadora: en este 2018 anota un tanto cada 135 minutos

Por la tarde, el jugador más caro de mundo, de 26 años, estaba "mirando el partido en directo del PSG" contra Troyes, por la 28ª fecha de la Liga francesa, dijo a la prensa el médico francés Gérard Saillant, que asistió a Lasmar.

Este último indicó que Neymar debería ser dado de alta "el domingo", sin precisar hora.

Se prevé que en las próximas semanas se refugie en su lujosa villa de Mangaratiba, en el litoral del estado de Rio.

El comunicado apuntó que la rehabilitación va a comenzar de forma inmediata y que "dentro de unas seis semanas" se evaluará "la fecha del posible regreso al entrenamiento".

Lea acá: PSG vs. Neymar: inconformismo del club francés con el astro brasileño y su médico

Neymar sufrió una lesión del quinto metatarso (un pequeño hueso) del pie derecho el pasado domingo, durante el partido en el cual el PSG se impuso por 3-0 al Olympique de Marsella. 

El equipo francés quedó así sin su estrella en el mejor de los casos hasta los últimos partidos de la Liga y sobre todo para el choque con el Real Madrid del próximo miércoles, clave para sus aspiraciones en la 'Champions'.

 

Temas relacionados: