Marzo 10, 2018

La última de Neymar: estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ir al Real Madrid, aseguran en España

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. AFP

Luego de la eliminación del PSG de la Liga de Campeones, el brasileño le pidió a su padre que hiciera todo lo posible por salir del club parisino.

El crack brasileño, que fue operado del quinto metatarsiano de su pie derecho, quiere cambiar de club luego del Mundial de Rusia. Su decisión se basaría en tres razones fundamentales, asegura el diario ‘ABC’, de España.

Primero, el maltrato sufrido por parte de la afición del club francés, por Al-Khelaifi, presidente del PSG, y del resto de la plantilla; cuando tomaron postura en favor de Cavani en el polémico caso de los penaltis.

Lea acá: Lionel Messi anunció el nacimiento de Ciro, su tercer hijo

“Si vengo aquí, una Liga sin tradición, y me silban, no quiero seguir ni un minuto más”, dijo Neymar a su familia, luego de la reacción de los hinchas del PSG.

En segundo lugar, es el haberse dado cuenta que el certamen francés no está en el nivel que él pensaba. Además, el hecho de haber quedado eliminado el PSG de la Champions, hace que este 2018, el Mundial, sea la única motivación de Neymar.

Finalmente, decantarse por el Real Madrid, sería la mejor decisión para alcanzar el Balón de Oro, como dijo Florentino Pérez, en su momento. Además, estaría dispuesto a bajarse el sueldo (recibe 37 millones, por año, en Francia) con el fin de llegar equipo español.

De hecho, el mismo medio de comunicación afirma que su fichaje se daría después de que Real Madrid ponga sobre la mesa máximo 300 millones de dólares. Operación que tendría toda la aprobación de Cristiano Ronaldo y lo demás ‘pesos pesados’ del vestuario ‘merengue’.

Vea también: Mayer Candelo consiguió un nuevo título en su carrera: ahora también es DT

Temas relacionados: