Agosto 11, 2017

¡Listo, Neymar! Ya puede debutar en Francia con el PSG

Neymar sigue siendo noticia en Francia. AFP.

Este viernes se conoció oficialmente que Barcelona recibió el pago de los 222 millones de euros por el pase del brasileño y dio el transfer para que pueda jugar con su nuevo club.

El astro brasileño del Paris SG, Neymar, podrá debutar con su nuevo equipo el domingo ante el Guingamp (19h00 GMT), después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) recibiera este viernes el documento administrativo que faltaba para homologar su contrato, anunciaron la FFF y la Liga francesa a la AFP.

"El contrato de Neymar estará homologado por la tarde, podrá jugar el domingo" en Guingamp en la segunda fecha de la Ligue 1, confirmó la Liga francesa (LFP). Minutos antes, la FFF anunció que recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CIT), emitido por su homóloga española, necesario para que Neymar pueda jugar con el PSG.

Fue la ausencia del CIT, que debía ser enviado por la Federación Española de Fútbol (RFEF), lo que impidió al delantero brasileño de 25 años debutar el pasado fin de semana ante el Amiens.

Luego de su mediática presentación en el Parque de los Príncipes, 'Ney' se vio obligado a presenciar desde el palco el debut de su nuevo equipo ante el Amiens (2-0).

 

Temas relacionados: