Septiembre 17, 2017

Marsella ganó 0-2 al Amiens y consiguió su tercera victoria en el campeonato

Clinton NJie, autor de los dos goles - TW: @OM_Espanol

Clinton N’Jie convirtió los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo en condición de visitante. Marsella ocupa el sexto puesto con 10 puntos.

Pese a no jugar un partido vistoso, el Marsella se impuso por 2-0 en su visita a Amiens y suma tres puntos que le permiten tomar un respiro después de unos últimos resultados poco positivos y ascender a la sexta posición provisional de la Ligue 1.

Tras el 6-1 recibido en Mónaco y el 3-1 encajado en el Velódromo marsellés ante el Rennes en las últimas dos jornadas, el equipo de Rudi Garcia necesitaba sumar los tres puntos para no verse inmerso en una crisis.

El delantero camerunés Clinton N'Jie fue el autor de los dos tantos marselleses, ambos en el inicio de la segunda parte (52 y 55), primero rematando un centro del japonés Hiroki Sakai y después culminando una gran jugada personal de Florian Thauvin.

Lea también: Alavés despidió a su técnico Luis Zubeldía, después de perder frente a Villarreal

Con esta victoria, el Marsella asciende al sexto puesto provisional de la clasificación, con 10 puntos, a cinco de los líderes París SG, que cerrará la jornada dominical recibiendo al Lyon, y el Mónaco, que el sábado derrotó al Estrasburgo (3-0).

El Niza sigue la remontada y ya es octavo tras imponerse este domingo en Rennes (15º) con un solitario tanto de su estrella, el italiano Mario Balotelli (79).

Vea también: “Todos sabían que quería ir al Barcelona”: Philippe Coutinho

Finalmente, el colista Metz sumó sus primeros puntos de la temporada al vencer al Angers por la mínima (1-0).