Abril 16, 2018

Mónaco reembolsará a seguidores que viajaron París sus entradas tras el fracaso contra el PSG

Cientos de hinchas del Mónaco viajaron a París para ver a su equipo - @AS_Monaco

Cientos de hinchas se trasladaron hasta la capital francesa con la ilusión de ver al equipo de sus amores, pero se encontraron con la humillante goleada por 7-1, a manos de los campeones de la Ligue 1. 

Mónaco ha decidido reembolsar a sus seguidores el precio de las entradas del partido de este domingo contra el París Saint-Germain (PSG) después de la contundente victoria de los parisinos (7-1), que obtuvieron el séptimo título liguero de su historia.

El equipo destacó en su cuenta de Twitter que a lo largo de la semana detallará cómo conseguir el reembolso.

PSG añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco desde que en 2011 un fondo soberano catarí se hiciera con el club, que plasman su absolutismo en Francia.

Vea acá: Pelé: "Tengo que ganas de que Brasil gane el Mundial, pero el fútbol es una una caja de sorpresas"

El diario "Le Parisien" recordó este lunes que es la primera vez desde 1974 que el Mónaco pierde por seis puntos de diferencia en el campeonato.

"Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos", dijo también en Twitter el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

 

Temas relacionados: