Enero 16, 2018

"Nadie entendió lo que hizo", afirmó defensa del Nantes que recibió patada del árbitro

El defensa del equipo francés dio a conocer su versión de los hechos sobre el inconveniente que tuvo con el árbitro Tony Chapron y lo llevó a ser expulsado.

Diego Carlos, el defensa brasileño del Nantes que recibió el domingo una patada del árbitro Tony Chapron antes de ser expulsado, aseguró este martes, 36 horas después del incidente, que "nadie entendió lo que hizo" el colegiado.

Lea acá: Santiago Montoya es nuevo jugador del campeón Millonarios

"Él cambia de dirección y me corta, cae al suelo y me da un golpe en la pierna. Le digo '¿qué haces?' y entonces me saca la tarjeta amarilla (que era la segunda) y me expulsa", ha explicado Diego Carlos en conferencia de prensa en la previa del partido de copa contra el Toulouse.

"Luego solo quiero saber qué ha pitado, Yo estaba tranquilo. (Los otros jugadores) Me preguntaban qué había ocurrido. Nadie sabía qué había pasado", añadió Diego Carlos, al que retiraron la tarjeta amarilla tras admitir Chapron que actuó de manera "torpe e inadecuada".

El árbitro ha sido suspendido "hasta nueva orden" por la Federación Francesa después de este incidente, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo

Vea también: “Yerry Mina no tiene el transfer todavía y no podrá estar contra Espanyol”: Valverde

 

Temas relacionados: