Septiembre 1, 2018

Neymar abrazó y le regaló su camiseta a un niño que saltó al césped en Nimes

Neymar abrazó y le regaló su camiseta a un niño que saltó al césped en Nimes

Neymar marcó con el PSG este sábado. Foto: AFP

Neymar, que este sábado marcó un gol en la victoria 4-2 del PSG en el campo del Nimes, protagonizó una escena tierna sobre el césped al fundirse en un largo abrazo con un niño emocionado que había saltado al campo y al que luego regaló su camiseta.

El vídeo de ese abrazo, publicado por el PSG en su Twitter oficial, fue muy difundido en las redes sociales: en él se ve que un niño que lucía una camiseta de la selección de Francia de Kylian Mbappé está llorando en el campo tras conseguir el abrazo de Neymar.

Lea acá: Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 de West Ham contra Wolverhampton

El jugador de 26 años le obsequió luego con su camiseta con el número 10 a la espalda y le llevó en brazos hacia la grada.

Neymar había sido noticia por otro gesto menos entrañable después de marcar su gol, el primero del partido en la victoria del PSG en Nimes.

Vea también: Ronaldo tiene un acuerdo listo para ser nuevo dueño del Real Valladolid, de España

Tras anotar se fue hacia la parte de la grada donde había una pancarta en la que en portugués le llamaban "llorona" en alusión a sus simulaciones en el Mundial-2018 y el astro de la Seleçao hizo entonces gestos de estar llorando, como respuesta irónica tras haber marcado.

 

Temas relacionados: