Agosto 31, 2019

Neymar comunicó al PSG que se queda en el club, según medio francés

Neymar en sesión de entrenamiento con el PSG. Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

La situación del astro brasileño podría estar viendo la luz al final del túnel. El atacante habría informado al cuadro parisino que continuará vistiendo la camiseta, esto de acuerdo con información de ‘L’Equipe’.

Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó esta noche el diario francés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según éste, el atacante brasileño ha renunciado por ahora a retornar al Barcelona a la vista de que no prosperaban las negociaciones que han mantenido las dos entidades durante estos últimos meses.

El diario indica que el jugador, que incluso estaba dispuesto a pagar de su bolsillo veinte millones de euros para salir, informó a los clubes de su decisión de seguir en el PSG esta temporada a la vista de que las negociaciones ya no prosperaban.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: