Septiembre 23, 2019

Neymar se alista para un nuevo juego de local con PSG: ¿Lo volverán a abuchear los hinchas?

Neymar, jugador brasileño del PSG. OFICIAL PSG

El delantero brasileño marcó el gol del triunfo 1-0 de los parisinos frente a Olympiqye Lyon y volvió a callar a sus críticos con buenas actuaciones. Este miércoles su equipo recibirá a Reims.

Dos partidos, dos goles decisivos. El París Saint-Germain (1º), abonado a los golpes de inspiración de Neymar para decantar los partidos, recibe el miércoles en el Parque de los Príncipes al Reims (10º), en la séptima jornada del campeonato francés.

Será la segunda ocasión que el astro brasileño pise el césped del Parque de los Príncipes después de recuperarse de la lesión que le mantuvo cuatro meses sin jugar con el club parisino y tras un agitado verano (boreal) por su deseo de abandonar la entidad gala.

Hace poco más de una semana, contra el Estrasburgo, Neymar fue recibido por sus hinchas con pitos y abucheos, aunque el gol de chilena que sirvió para dar la victoria al PSG en el descuento (90+2) transformó esos gestos de desaprobación en aplausos.

"James Rodríguez volvió a dar una exhibición física, desgastándose en la destrucción de juego"

"No tengo nada contra los hinchas, nada contra el PSG como club. Todos saben que era un deseo, sí, de salir y yo quería eso. Lo dejo bien claro", declaró el brasileño tras aquel partido.

"Es una página cerrada y hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo", añadió inmediatamente.

Tras ser de nuevo decisivo contra el Lyon este domingo (1-0), Neymar tendrá contra el Reims una nueva oportunidad de congraciarse con sus aficionados.

Dávinson Sánchez, entre los 100 mejores jugadores de la Liga de Inglaterra para 'Four Four Two'

El Reims (10º) no parece que sea un rival que pueda plantarle cara a un PSG que salvo el traspié de la primera jornada liguera (derrota 2-1 frente al Rennes), lleva cinco partidos consecutivos ganados y sin encajar un solo gol (cuatro de Ligue 1 y el 3-0 frente al Real Madrid en Champions la semana pasada).

Temas relacionados: