Febrero 28, 2018

Neymar será operado en Brasil y aún no se precisó el tiempo de su incapacidad

Neymar, crack brasileño del PSG. AFP

Así lo comunicó PSG a través de un corto reporte, en el que además informó que el procedimiento quirúrgico tomará lugar en el país natal del jugador y se llevará a cabo por el médico Rodrigo Lasmar.

Neymar, crack brasileño del PSG, será finalmente operado finalizando la presente semana, por el médico Rodrigo Lasmar, en Brasil. 

Lea también¡Otra vez por fuera! Yerry Mina no fue convocado para jugar con Barcelona contra Las Palmas

Todavía no se precisa sobre el tiempo de baja del brasileño, ni de cómo se llevará a cabo la recuperación del crack del PSG. 

La decisión se tomó luego de que el jugador fuera evaluado tanto por el cuerpo médico del PSG como también de la Selección de Brasil. 

Lea tambiénDT del Mónaco: “Falcao García entrena con el grupo, pero no alcanza a estar disponible”

El atacante del París Saint-Germain Neymar, que el domingo se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie, "será operado en el final de la semana en Brasil", anunció este miércoles el club de la capital francesa.

En el equipo que le operará estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que se desplazó desde Sochi (Rusia) a París para examinar al jugador. El martes, el padre de Neymar había señalado que su hijo estaría ausente de los terrenos de juegos "al menos seis semanas", lo que le haría ser baja para el crucial partido del 6 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: