Agosto 1, 2019

Neymar y una negociación complicada entre PSG y Barcelona

Neymar

Neymar en el banquillo del PSG. Foto: AFP

Escuche este Artículo

Tanto la prensa francesa como la española informaron este jueves del estado de las conversaciones y de la lentitud de las mismas. Futuro incierto para el astro brasileño.

Desde hace un tiempo se viene mencionando la posibilidad de que Neymar vuelva al Barcelona de España. Este jueves, Según el diario francés 'L’Équipe', el conjunto parisino estudia la posibilidad de que Neymar vaya en forma de cesión y con una opción de compra en 2020.

Sin embargo, el PSG no ve muy viable una cesión, puesto que quiere recuperar una parte de la inversión realizada para la temporada 2017/2018 en la que desembolsaron 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más costoso por aquél entonces.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"En el Camp Nou siguen planteándose como única vía para el regreso de Ney que haya un intercambio con un par de jugadores del Barça" , publicó por su parte 'Mundo Deportivo'

Se estima que el equipo que desee contar con los servicios del '10' brasileño tendría que desembolsar un valor por encima a los 180 millones de euros, lo que dificultaría aún más su venta. Neymar actuó un total de 28 partidos en la pasada temporada  anotando 23 goles y 13 asistencias.

Lo único cierto por ahora, es que el futuro de Neymar continúa en vilo y mientras se define continúa su preparación con el equipo dirigido por  Thomas Tuchel, que el sábado estará enfrentando a Rennes por la Supercopa de Francia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: