Febrero 23, 2019

No es de este mundo: Kylian Mbappé, doblete y récord en el triunfo del PSG 3-0 al Nimes

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, estrella del PSG - AFP

Sin Neymar, ni Edinson Cavani, la joya francesa sigue deslumbrando a propios y extraños. 

El líder PSG continuó su travesía hacia el título al batir 3-0 al Nimes (11º) este sábado con un doblete de Kylian Mbappé, que se convierte en el jugador más joven de la historia en superar la barrera de los 50 goles en la Ligue 1, a los 20 años.

Prodigio del fútbol mundial, Mbappé marcó en el 69 y en el 89, para llevar su total a 51 y borrar la antigua marca de Yannick Stopyra, que tenía 21 años cuando alcanzó los 50 tantos en 1982.

Vea acá: Carlos Queiroz, espectador de lujo en el encuentro de James Rodríguez con Bayern Múnich

Antes abrió el marcador Christopher Nkunku (40) para un PSG que ya tiene 17 puntos de ventaja sobre el Lille (2º), incapaz de pasar del empate (1-1) el viernes ante el Estrasburgo (8º), por lo que solo una catástrofe mayúscula impediría un nuevo título del conjunto capitalino.

Pero todo no fue brillo para Mbappé en el Parque de los Príncipes, protagonizando una primera parte frustrante, a imagen de la amarilla que recibió justo antes del descanso por tocar el balón con la mano, para marcar un gol que había sido anulado por el árbitro.

Vea también: Duván Zapata volvió a irse en blanco y Atalanta perdió de nuevo: 2-0 frente al Torino

Sin Neymar ni Edinson Cavani, sus ilustres compañeros de delantera, lesionados, el internacional francés salió con otra cara de los vestuarios y selló un doblete que permite al PSG llevar a 14 victorias en 14 partidos su racha en casa en esta Ligue 1. 

Este sábado se disputan otros dos partidos de la 26ª jornada, Amiens-Niza y Guingamp-Angers.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: