Agosto 12, 2017

"No hay muchos jugadores como Neymar": Zidane previo al partido de Supercopa

Neymar, Paris Saint-Germain - AFP

El Real Madrid visitará a un Barcelona que muchos dan debilitado después de la venta de ‘Ney’, el técnico de Real Madrid dijo que eso no cambiaría el estilo de juego de los catalanes.

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado que Neymar es "muy bueno" y no hay otro como él, pero advirtió que su marcha no supondrá enfrentarse el domingo (3:00 p.m.) a un Barcelona debilitado.

El jugador que salga por Neymar "mañana lo va a hacer bien, no lo va a hacer como Neymar porque Neymar es Neymar, es muy bueno, pero seguramente que lo va a hacer bien", aseguró Zidane en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barça.

Lea también: "Estoy contento porque es una muestra de confianza”: Zidane sobre su renovación

"No hay muchos jugadores como Neymar", insistió el técnico blanco, que no cree que la marcha del brasileño o la llegada del técnico Ernesto Valverde al banquillo azulgrana vaya a suponer muchos cambios en la forma de jugar del Barcelona.

"Han tenido muchos cambios, pero el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan, la idea de juego que tiene el Barcelona no va a cambiar", afirmó.

"Puedes cambiar a un jugador, decía antes que no puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero va a poner a otro que lo va a hacer bien", insistió Zidane.

Vea también: Regreso soñado para Wayne Rooney: gol de la victoria para Everton

"Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", añadió el técnico blanco, sin querer desvelar si Cristiano Ronaldo, que sólo jugó diez minutos en la Supercopa de Europa, entrará de inició frente al Barcelona.

"Estamos todos bien, no hay ningún lesionado, estamos todos perfectos, todos quieren jugar, pero voy a tener que elegir", se limitó a afirmar, diciendo que "Cristiano está listo, está muy bien".

"Hace cinco o seis días que está con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo en vacaciones, así que está listo para jugar con nosotros", concluyó, sin dar más pistas.

Temas relacionados: