Marzo 19, 2019

¡Polémica en París! La mamá de Rabiot esta molesta con el PSG y criticó a Neymar

Adrien Rabiot, jugador francés del PSG FOTO: AFP

Verónique Rabiot, habló de la situación por la que atraviesa el jugador francés. No juega desde el pasado diciembre, y vive uno de sus peores momentos desde que llegó al equipo parisino. Además señaló al club por ser tan permisivo con el astro brasileño.

"Adrien está prisionero. Es un rehén del PSG. ¡Pronto le dejarán a pan y agua!", criticó Verónique Rabiot, cuando la medida contra su hijo acaba el 27 de marzo.

"Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta -algo que le ocurrió a Rabiot-y otros que están lesionados pero que pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo"

Vea también: Francisco Maturana: "Ojalá el entorno le permita a Queiroz ejercer toda su autoridad"

 El internacional francés, en conflicto con su club por no querer renovar un contrato que acaba el 30 de junio próximo, fue sancionado por ir a una discoteca la misma noche que su equipo quedaba eliminado por el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones (derrota 3-1 el 6 de marzo) y por haber dado un 'me gusta' a un video publicado en las redes sociales por el exinternacional francés Patrice Evra mostrando su euforia en las tribunas del Parque de los Príncipes tras la victoria de su exequipo.

Adrien Rabiot "vive muy mal todo lo que le está pasando", añade su madre. "Le reprochan salir (de noche) cuando no le quieren hacer jugar. Es contradictorio. No es posible encerrarlo".

Lea también: ¡Todo por un autógrafo! Los japoneses resultaron ser fervientes aficionados por la Selección Colombia

"Hay un nuevo abuso de poder de la parte de la dirección del PSG. Creo que lo que quieren ahora es ir a una ruptura de contrato. Pero Adrien no ha cometido ninguna falta", concluye.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados