Julio 30, 2019

El PSG se sigue reforzando: fichó al mediocampista del Everton Idrissa Gueye

Idrissa Gueye

Idrissa Gueye, nuevo jugador del PSG francés. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El senegalés es la cuarta incorporación del equipo parisino en este mercado de pases, tras los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia y el francés Abdou Diallo.

El París Saint-Germain (PSG) anunció este martes el fichaje por 32 millones de euros del centrocampista defensivo senegalés Issidra Gueye, de 29 años y procedente del Everton inglés, por cuatro temporadas.

"Quiero darle un nuevo impulso a mi carrera en este club, que propone uno de los proyectos deportivos más estructurados y ambiciosos de Europa", expresó el internacional senegalés según un comunicado del PSG.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El finalista de la Copa África de naciones vuelve a Francia cuatro años después de su partida del Lille, equipo en el que creció como futbolista de 2010 hasta 2015 y con el que se adjudicó un doblete Ligue 1-Copa de Francia en la temporada 2010-2011.

Gueye dejó el Lille para embarcarse en la Premier League con el Aston Villa en la temporada 2015-2016 y luego en el Everton, en el que se desarrolló como uno de los mejores centrocampistas en Inglaterra y con el que tenía contrato hasta 2022. 

El fichaje es la cuarta incorporación del PSG en el mercado estival, tras los centrocampistas españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia y el defensa francés Abdou Diallo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: