Octubre 28, 2018

PSG sigue imparable; venció 0-2 al Marsella y se quedó con el clásico francés

Kyllian Mbappé fue la figura del PSG. Foto AFP.

Kylian Mbappe, que arrancó el partido como suplente, proporcionó la victoria en el Velodrome ante el Olympique Marsella al París Saint Germain, (0-2), que eleva a once su racha de triunfos en la Ligue 1 de Francia.

El conjunto del alemán Thomas Tuchel cuenta sus partidos por victorias en la competición gala. El preparador germano dejó sorprendentemente entre las reservas a Mbappe y a Adrien Rabiot en el inicio del clásico francés.

El cuadro marsellés mantuvo el tipo durante más de una hora de partido. De hecho, fue superior al campeón la mayoría del tiempo de la primera parte, que acabó sin goles.

Le puede interesar: Hijos de Gerard Piqué y Shakira visitaron al plantel de River Plate, antes de la ‘semi‘ de Libertadores

La situación varió tras el descanso. El París Saint Germain se mostró más agresivo y encerró al equipo local.

Pero el partido tardó en desnivelarse hasta que Mbappe saltó al campo. El astro galo sustituyó en el 62 al camerunés Maxim Choupo-Moting y tres después encarriló la victoria de su equipo con una galopada que propició un centro al espacio del argentino Ángel Di María, que dejó su puesto a doce minutos del cierre a Rabiot.

El árbitro anuló a cinco minutos del final un gol al Marsella anotado por el griego Konstantinos Mitroglou por una falta previa que culminó con la expulsión del técnico Rudi Garcia.

Con casi el tiempo cumplido, un contraataque culminado por el alemán Julian Draxler, a pase de Neymar, redondeó la victoria del conjunto de Tuchel.

Vea acá: Santa Fe convocó 21 jugadores para la vuelta de Suramericana frente al Cali

El París Saint Germain acumula once victorias en otros tantos partidos. Supera en ocho puntos al Lille, segundo y deja al Olympique a catorce de distancia, en la quinta plaza.

Previamente, el Niza enterró su mala racha en Burdeos donde ganó al Girondins por 0-1 con un gol de Wylan Cyprien al inicio de la segunda parte. Los nicenses abandonan la parte baja para instalarse en el ecuador de la clasificación.

Finalmente, un doblete de Remi Oudin, que marcó al cuarto de hora y en el minuto 50, propició la victoria del Reims en Roazhon Park, recinto del Stade Rennes (0-2). Los visitantes llevaban ocho partidos sin ganar, desde que vencieron al Lyon el pasado 17 de agosto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: