Enero 28, 2018

Radamel Falcao García fue titular en el empate del Mónaco 2-2 frente a Marsella

El artillero colombiano jugó todo el encuentro de este domingo por la fecha 23 de la Liga de Francia. Los goles para el equipo del Principado fueron obra de Keita Baldé y Fabinho. Mientras que en los lcoales anotaron Adil Rami y Valere Germain. 

Marsella (3º) y Mónaco (4º) empataron a dos goles y no aprovecharon la derrota del Lyon (2º) en Burdeos (3-1), en el debut del uruguayo Gustavo Poyet en el banquillo del Girondins, para alcanzar el segundo puesto de la Ligue 1.

Estos resultados favorecieron al PSG, que el sábado arrolló al Montpellier (4-0) en un partido en el que el uruguayo Edinson Cavani anotó un gol con el que se convirtió en el máximo anotador de la historia del club parisino (157).

Lea acá: Yerry Mina, suplente con Barcelona en el duelo frente al Alavés

En el último partido de la fecha, Marsella y Mónaco aspiraban a una victoria con la que alcanzar el segundo puesto, pero acabaron repartiéndose los puntos.

Con la titularidad de Falcao en el equipo del Principado, se esperaba que Mónaco tuviera más presencia de juego ofensivo en la zaga del equipo local. Sin embargo, fueron nulas las veces que el ‘Tigre’ tuvo chances concretas frente al portero Mandanda.

El hispanosenegalés Kaita Baldé (4) y el brasileño Fabinho (51) anotaron para los monegascos y por el Marsella lo hicieron Adil Rami (7) y Valere Germain (47).

Este resultado mantiene en la segunda plaza del campeonato a un Lyon. Marsella es tercero con los mismos 48 puntos y Mónaco es cuarto con 47 unidades.

Vea acá: Desalojaron el estadio donde se iba a jugar Huracán vs. River Plate por amenaza de bomba