Abril 4, 2018

Rennes 1- Mónaco 1: Falcao García hizo asistencia y jugó los 90 minutos

Falcao García, jugador del Mónaco de Francia. AFP

El delantero colombiano tuvo una activa participación en el compromiso jugado este miércoles y correspondiente a la fecha 31 de la Liga de Francia.

Mónaco (2º) empató 1-1 en su visita al Rennes (5º), este miércoles en partido aplazado de la 31ª jornada del campeonato francés, permitiendo que el Marsella (3º) se sitúe a 5 puntos tras ganar el sábado al Dijon (11º) por 3-1. 

Joris Gnagnon (minuto 20) abrió el marcador para el Rennes y el portugués Ronny Lopes (29) igualó para el Mónaco.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Con 67 puntos, el equipo del Principado sigue segundo a 16 del París SG, líder destacadísimo, mientras que el Marsella le recorta dos unidades en la carrera por ocupar el segundo puesto, que asegura jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Rennes dio un paso importante en su objetivo de volver a las competiciones europeas al subir al quinto puesto con 46 puntos, superando por uno al Montpellier (6º).

Vea también: Las siete pruebas que la FIFA le realiza a un balón para poder certificarlo

Cuatro días después de ser barrido (3-0) en la final de la Copa de la Liga por el París SG, el Mónaco sufrió ante un equipo local confiado y capaz de poner contra las cuerdas al vigente campeón francés.

Además el equipo local lamentará en los próximos días el cabezazo desviado de Adrien Hunou, solo ante la portería vacía, en el tiempo de descuento.

Vea la asistencia de Falcao García: