Febrero 9, 2019

¡Se encienden las alarmas en PSG! Edinson Cavani se lesionó en el partido frente a Bordeaux

El delantero uruguayo marcó el tanto para vencer al Bordeaux FOTO: AFP

El goleador uruguayo del equipo parisino se retiró con gestos de dolor en su pierna derecha, este sábado, a tres días del choque de Champions frente al Manchester United.

Después de haber anotado un penal de potente lanzamiento, el 'charrúa' se acercó al banco parisino entre gestos de dolor, y seguidamente enfiló el túnel de vestuarios. Fue sustituido al descanso por Kylian Mbappé.

Vea también: James Rodriguez, escogido por Niko Kovac para Bayern Múnich frente a Schalke 04

El momento es inoportuno para el PSG, a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un partido para el que tampoco podrá contar con el astro brasileño Neymar, que causará baja por lesión hasta abril.

Cavani, autor de 17 goles en Ligue 1 esta temporada, se perfilaba como titular en Old Trafford el martes junto a Mbappé. Una eventual baja del '9' obligaría a un cambio de planes al técnico Thomas Tuchel, que dispone de pocas alternativas en el puesto.

Entre todas las competiciones, 'Edi' ha firmado 22 goles en 26 partidos esta temporada. El 'Matador' ha disputado todos los partidos de su equipo en este 2019, excepto el duelo de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pontivy el cuatro de enero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados