Octubre 28, 2017

Sin Falcao, el Mónaco venció 0-2 a Burdeos en la fecha 11 de Francia

El equipo monegasco, sin el delantero colombiano por lesión, se impuso de visitante con goles de Keita Baldé y Thomas Lemar, quienes le adjudicaron el triunfo a su equipo, para seguir en la lucha con el PSG.

El Mónaco, segundo clasificado, siguió el ritmo del líder París Saint-Germain gracias a su victoria por 0-2 en Bordeaux (7º), este sábado en la jornada 11 de la Ligue 1 francesa, pese a la ausencia de su atacante estrella, Radamel Falcao, baja por problemas en un muslo.

El equipo del Principado no tuvo que echar de menos al 'Tigre', máximo anotador en esta liga con 13 dianas, ya que venció con goles de Baldé Keita (minuto 57), que recibió en el área un pase de cabeza de Joao Moutinho antes de acomodarse un disparo, y Thomas Lemar (65’), con un tiro por bajo tras buscar el hueco entre tres defensores rivales.

Gracias a estos tres puntos, el Mónaco suma 25 y se mantiene a cuatro del París Saint-Germain, que el viernes venció 3-0 al Niza y se había distanciado provisionalmente con nueve puntos.

Lea también: Cuadrado salió victorioso en el triunfo 0-2 de Juventus, contra el Milan de Zapata

Las diferencias entre los dos favoritos al título permanecen por lo tanto inalterables antes de una nueva semana de Liga de Campeones.

En ella, el PSG buscará el pasaje a octavos en casa contra el Anderlecht, con la tranquilidad de haber ganado los tres partidos anteriores, mientras que el Mónaco está en una situación más complicada, como colista del grupo G tras sumar apenas un punto de nueve posibles, con lo que visitará al Besiktas (líder con pleno de 9 puntos) con la obligación de ganar.

Temas relacionados: