Enero 14, 2018

Sin Neymar, el PSG venció 0-1 al Nantes en la Liga de Francia

PSG venció 0-1 al Nantes en la Liga de Francia. AFP

Con la baja del astro brasileño por problemas físicos, el club parisíno se impuso por la mínima en campo del Nantes, con un gol del argentino Ángel Di María, este domingo en el cierre de la jornada 20 del campeonato francés.

Con este triunfo, el equipo capitalino amplía a 11 puntos la ventaja respecto a sus principales perseguidores, el Mónaco (2º) y el Lyon (3º), que este fin de semana únicamente empataron ante Montpellier (0-0) y Angers (1-1) respectivamente.

Lea también: Samir Nasri podría ser suspendido por cuatro años por dopaje

El único gol del partido (minuto 12) llegó cuando el uruguayo Edinson Cavani recibió en la línea de tres cuartos y jugó en profundidad. Kylian Mbappé dejó pasar el balón por debajo de las piernas, quedando solo Di María, que golpeó cruzado con la punta.

Sin Neymar, que no viajó a Nantes por unas molestias en las costillas, 'el Fideo' acompañó en el ataque a Mbappé y Cavani. Pudo firmar un doblete en el 37, pero con la portería vacía disparó muy forzado y el balón salió rozando el larguero.

El equipo local finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla en el tiempo de descuento (90+1) del brasileño Diego Carlos, después de que se tropezara con el colegiado en una carrera.

Lea también: "Lo que se dice en el campo, se queda en el campo": Aspas le respondió a Lerma

Temas relacionados: