Octubre 27, 2019

Stiven Mendoza, aportando sus goles: anotó en el empate 2-2 del Amiens con Saint-Etienne

Stiven Mendoza anotó para Amiens. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El colombiano anotó al minuto 68 la igualdad parcial 1-1 de su equipo por la fecha 11 de la Liga de Francia y ahora se ubican en la decimocuarta posición, con 13 puntos.

John Stiven Mendoza sigue 'rompiéndola' en la presente temporada con Amiens. El colombiano anotó en el partido en el que su equipo empató 2-2 con Saint- Etienne, como visitante, por la fecha ocho de la Ligue 1.

Además, en el cuadro visitante estuvo en el banquillo el atacante Juan Ferney Otero, quien no sumó minutos en el encuentro de este domingo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mendoza marcó el 1-1 parcial, luego de un contragolpe tras un tiro libre rival que dio en el palo y a partir de un error en la defensa del cuadro local, el colombiano aprovechó y la mandó al fondo de la red.

El jugador de 27 años no anotaba desde el 4 de octubre de este año, cuando concretó un tanto en la victoria 3-1 de Amiens frente al Marsella. Con el tanto de este domingo, el atacante sumó su cuarto gol en la temporada.

Cabe destacar que Mendoza podría volver a jugar el próximo miércoles contra Angers, por la ronda de eliminatorias de la Copa de la Liga de Francia.

 

David Ospina y una de las atajadas del año, en Nápoles 1-1 SPAL: sorprendente el colombiano

Más contenidos sobre: