Agosto 14, 2019

Suspensión para uno de los pilares del Mónaco: Cesc Fábregas, sancionado tres fechas

Cesc Fábregas

En la imagen, Cesc Fábregas. Foto: GettyImages/ Carlos Rodriguez

Escuche este Artículo

El jugador del Mónaco, expulsado en la primera fecha de la Ligue 1, recibió una suspensión de tres partidos, anunció este miércoles la Comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional.

El centrocampista expulsado a la media hora de juego contra el Lyon, Cesc vio la primera tarjeta roja de la presente edición del campeonato galo por una acción antideportiva sobre Leo Dubois.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Leonardo Jardim podrá volver a contar con el español hasta el 14 de septiembre, cuando sus dirigidos enfrenten a Olimpique de Marsella.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Fábregas llegó al conjunto del ‘principado’ a principios de este año y acumula un gol en 14 encuentros.

En la primera fecha de la Ligue 1, el conjunto ‘monegasco’ perdió por 3-0 de local frente al Lyon con goles de Dembelé, Depay y Tousart.

 

Temas relacionados: