Agosto 13, 2017

"Tenemos la misma ambición del año pasado", afirmó Falcao García

Radamel Falcao García, jugador del Mónaco. - AFP

El delantero colombiano fue la gran figura de Mónaco, que venció este domingo 1-4 al Dijon, en la Liga de Francia. 'El Tigre' comenzó con tres tantos su cuenta goleadora en la presente temporada.

El domingo para Falcao García fue con goles, a su mejor estilo. El colombiano se erigió como el mejor de la cancha en el triunfo de Mónaco sobre Dijon.

Su tripleta fue aplaudida y comentada por propios y extraños, además que es buen presagio para la Selección Colombia, que el 31 de agosto y el 5 de septiembre enfrentará a Venezuela y a Brasil, respectivamente.

Lea también: Triplete de Falcao con el Mónaco 

Leonardo Jardim, DT de Mónaco, afirmó que "Falcao es un gran goleador, ha marcado 3 goles hoy y es algo muy importante para su confianza y para el equipo".

Falcao, por su parte, manifestó: "Trabajamos mucho todos, estamos muy fuertes. Vamos a continuar con la misma ambición que el año pasado".

A la par de sus declaraciones, el samario también publicó un mensaje en redes sociales en el que indicó que "El señor es mi fortaleza, primer triplete del año".

La hinchada del Mónaco, por su parte, aplaudió la actuación del número '9', que va muy en serio en el torneo francés y se encuentra con la disposición de mantener su racha de la temporada anterior.

Lea también: DT del Mónaco habló sobre Mbappé

Temas relacionados: