Mayo 20, 2018

Thomas Tuchel: "Nuestros objetivos son muy elevados. Es demasiado pronto para hablar de títulos"

Thomas Tuchel, nuevo técnico del PSG - AFP

El entrenador alemán fue presentado oficialmente como el nuevo estratega, este domingo, por el club parisino, en el que se mostró sonriente y habló de los objetivos para la próxima temporada.

"Nuestros objetivos son muy elevados, pero es demasiado pronto para hablar de victorias y de títulos", advirtió el nuevo entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, en su presentación oficial en el Parc des Princes este domingo.

Lea acá: Presidente del PSG habló sobre Neymar: “He repetido diez mil veces que se va a quedar”

Sonriente y expresándose en francés, al principio, y en inglés después, durante media hora, el exentrenador del Borussia Dortmund afirmó estar "muy feliz de estar aquí como técnico de este club excepcional en esta ciudad magnífica".

Tras haber agradecido "al club por su confianza en mí y en particular al emir" de Catar, "Señor presidente" Nasser Al-Khelaifi y "al director deportivo" Antero Henrique, Thomas Tuchel quiso "abordar nuestras ambiciones".

"En mi opinión, el éxito tiene muchas caras. Nuestros objetivos son muy altos, pero es demasiado pronto para hablar de victorias y títulos", expuso en francés. "Estoy convencido que hay puntos esenciales para llegar, la estructura, el espíritu de equipo y el trabajo cotidiano".

"Debemos estar vigilantes y cuidar de ellos día tras día desde el principio. Es el desafío que tenemos y estaremos listos", explicó, confiando que "querría comenzar mañana mismo, pero habrá que esperar hasta julio", fecha del inicio de su contrato en París.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se mostró "muy feliz de estar en el Parc des Princes para la presentación del nuevo técnico. El mundo del fútbol lo conoce muy bien, su filosofía va a gustar mucho a nuestros jugadores, a nuestros aficionados, a la prensa".

"Aquí en París, el fútbol ofensivo está en el ADN de nuestro club. Muchos clubes lo querían como técnico, pero eligió el PSG", expuso el dirigente catarí. 

"Gracias técnico, vamos a escribir juntos la gran historia del París Saint Germain con muchos trofeos. Bienvenido a su nueva casa".

Así fue la presentación de Thomas Tuchel como nuevo técnico del PSG

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store