Septiembre 12, 2019

Volvería pronto a las canchas: Kylian Mbappé ilusiona a los hinchas del PSG con su regreso

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El delantero francés se lesionó el 25 de agosto contra Toulouse en la tercera fecha de la Liga de Francia. El jugador podría regresar la siguiente semana a entrenamientos. 

La evolución de la lesión en el muslo izquierdo de Kylian Mbappé es "buena", anunció este jueves el París Saint-Germain, pero el atacante francés se perderá en principio el duelo de la próxima semana contra el Real Madrid en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El prodigio de 20 años debería efectuar su "regreso al entrenamiento progresivo la próxima semana", comunicó el PSG en un parte médico.

Lea también: Ricardo Serna, el futbolista que peleaba el puesto con James Rodríguez y que le ganó el alcohol

El campeón del mundo se lesionó el 25 de agosto contra el Toulouse en la tercera jornada de la Ligue 1 y está viviendo su primer gran problema físico desde su eclosión en la élite en 2017.

En la noche de su lesión, su ausencia estaba estimada en cuatro semanas por el club.

Su compañero uruguayo Edinson Cavani efectuó un "regreso progresivo" esta semana, precisa la información médica.

Cavani sigue en duda para el duelo de Ligue 1 del sábado contra el Estrasburgo, pero podría estar contra el Real Madrid el miércoles en la Liga de Campeones, para un duelo en el que la estrella Neymar está suspendido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: