Marzo 24, 2020

Alex Meret, competencia de David Ospina en el arco del Nápoles, es pretendido por el Milan

Alex Meret - Foto: AFP

El joven arquero italiano está en el radar del cuadro ‘Rossoneri’ y su salida para la siguiente temporada se podría dar.

Alex Meret, quien es la competencia de David Ospina en el Nápoles, podría tomar un nuevo rumbo, ya que es pretendido por el Milan.

Alerta, Zapata y Muriel: Marco Sportiello, primer jugador del Atalanta positivo por coronavirus

En los medios italianos señalan que el joven arquero italiano, junto al argentino Juan Musso, son los candidatos para ser los arqueros del elenco ‘rossoneri’, por la salida inminente de Gianluigi Donnarumma.

“El portero del Napoli cumplirá 23 años dentro de unos días. Está acostumbrado a situaciones complicadas, ya ha viajado por Italia, ya que Gigio es un joven anciano. Esta es quizás su fuerza: está acostumbrado a atravesar dificultades. Un talento que quizás no fue requerido en Milán una vez, pero las modalidades han cambiado”; señaló la ‘Gazzetta dello Sport’.

José Cadena y las tres propuestas para los jugadores en Colombia, ante la crisis por el coronavirus

Antes de que se suspendiera el fútbol a nivel mundial, David Ospina venía siendo el arquero titular en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, algo que abriría la puerta de salida para Alex Meret.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad