Septiembre 21, 2019

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, convocados en Atalanta para recibir a Fiorentina

Duván Zapata y Luis Muriel en la victoria 2 a 1, la fecha pasada, frente a Génova. Foto: Paolo Rattini / Gettyimages

Escuche este Artículo

El equipo de Bérgamo viene de perder 4-0 con el Dinamo Zagreb, en la primera jornada de la Champions League. Zapata fue titular, mientras que Muriel no hizo parte del encuentro por lesión.

Atalanta anunció sus convocados para el partido de este domingo frente a Fiorentina por la cuarta fecha de la liga italiana.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel fueron llamados por el técnico Gian Piero Gasperini para lograr sumar un resultado positivo tras el mal debut del equipo en Champions League.

Zapata, quien jugó los noventa minutos en el torneo europeo, buscará seguir con la buena racha goleadora que lleva por Serie A, en donde ha marcado tres goles y está a dos del italiano Domenico Berardi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras que Muriel no jugó el partido frente a los croatas y tendría minutos frente a la Fiorentina, este domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Atleti Azurri de Bérgamo.

Cabe resaltar que Atalanta se ubica sexto en la liga italiana con seis puntos y tras tres fechas ha ganado dos encuentros y perdido uno.

A continuación estos son los convocados de Atalanta contra Fiorentina:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: