Marzo 26, 2020

Autoridades italianas creen que el fútbol en la Serie A no se va a reanudar los primeros días de mayo

Celebración Juventus.

Celebración Juventus. Foto: Getty Images.

El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo este jueves que "duda mucho mucho" que el campeonato italiano de fútbol (Serie A) se reanude a principios de mayo, a no ser que se haga a puerta cerrada.

La semana pasada, el ministro y el jefe de la federación italiana de fútbol dijeron que confiaban en que se reanudara el fin de semana del 2 de mayo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Pero "las previsiones que nos hicieron pensar que podríamos reanudar las competiciones deportivas a finales de abril o principios de mayo eran, creo, demasiado optimistas", declaró Spadafora a la Rai 3.

"Lo dudo mucho, mucho. Lo que puedo decir es que si se cumplen las condiciones para reanudar las competiciones, se hará sin duda a puerta cerrada", agregó.

El duelo Uruguay vs Chile por eliminatorias que se suspendió por el coronavirus, se jugó en Twitter

"Aunque los científicos no tienen certezas sobre la evolución de la epidemia. Tenemos que adaptar nuestras decisiones a una situación que cambia", señaló Spadafora.

El deporte está parado en Italia desde el 3 de marzo. La pandemia de COVID-19 mató a 8.000 personas en la península.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad