Enero 11, 2020

Bautismo de gol para Zlatan Ibrahimovic: vea el gol del delantero sueco con Milan

Zlatan Ibrahimovic, la contratación de lujo del Milan en invierno. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El experimentado atacante, quien no pudo marcar en su debut, en la jornada anterior de Serie A de Italia, este sábado por fin pudo anotar un tanto para el cuadro ‘rossonero’.

Se dio en el partido que Milan jugaba como visitante frente al Cagliari. El gol de Zlatan Ibrahimovic fue el 0-2 en el compromiso. El partido fue válido por la fecha 19 en la Liga italiana.

Y es que la curiosidad del tanto del ariete sueco, pasa porque es la primera vez que es alineado como titular. Buena definición por parte de Zlatan que desenfundó un remate colocado de pierna izquierda para poner a celebrar a los lombardos.

El gol llegó luego de un pase al centro del área grande, por medio de Theo Hernández. El resultado cae bien para el Milan, que llegó a 25 puntos y al menos a entró al grupo de diez primeros en Italia.

Antes de finalizar el encuentro, el ex LA Galaxy se pudo ir de doblete, pero el gol marcado fue anulado por fuera de lugar. Buen cabezazo al palo más lejano del portero rival, pero en posición adelantada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad