Enero 11, 2017

Carlos Sánchez fue titular en la victoria 1-0 de Fiorentina frente a Chievo

Carlos Sánchez. Facebook: Fiorentina

El jugador colombiano jugó los 90 minutos en la parte defensiva de su equipo, que con esta victoria logró avanzar a la siguiente fase de la Copa italiana.

La Fiorentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa al vencer al Chievo Verona con un gol de penal transformado por Federico Bernadeschi en el descuento el partido al minuto 92.

Ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores después de las expulsiones del serbio Ivan Radovanovic para el Chievo en el primer tiempo y del argentino Mauro Zárate para la Fiorentina a falta de 20 minutos para el final del partido.

La 'fiore' se une así al Nápoles, que el martes se convirtió en el primer equipo cuartofinalista tras imponerse al Spezia, equipo de la segunda división, por 3-1.

Este miércoles jugará la Juventus, el líder de la Serie A que tendrá un duelo complicado en su estadio ante el Atalanta, sexto en el campeonato y una de las sorpresas de la temporada en Italia.

En las últimas 14 jornadas de la Serie A, el equipo de Bérgamo ha sumado 10 triunfos, por dos empates y otras tantas derrotas, una de ellas precisamente ante la Juventus el pasado 3 de diciembre.

El jueves se disputará otro duelo atractivo entre el Milan y el Torino, mientras que para la próxima semana quedarán los duelos del Inter contra el Bolonia, Lazio frente al Génova y Sassuolo ante el Cesena y para el jueves, como despedida de esta ronda, Roma-Sampdoria.