Noviembre 25, 2019

Cristian Zapata, titular y todo el partido, en el empate 1-1 de Génova contra Spal, por Liga italiana

Cristian Zapata, jugador del Génova. Foto: GettyImages

Escuche este Artículo

Además, Kevin Agudelo tuvo una oportunidad para el equipo genovés, faltando diez minutos para acabarse el encuentro, en donde remató muy cerca al palo derecho, pero el balón se marchó ligeramente desviado.

El Spal de Ferrara y el Génova empataron 1-1 este lunes en el partido que cerró el programa de la decimotercera jornada de la Serie A italiana, y se quedaron antepenúltimo y penúltimo en la tabla, respectivamente.

Desde la llegada de Thiago Motta al banco genovés, quien arribó el pasado 22 de octubre, le dio confianza a Kevin Agudelo, y ya acumula 398 minutos, en serie A. Por su parte Cristian Zapata se reafirmó en la zaga defensiva, y continúa siendo titular indscutible. 

En el estadio Paolo Mazza de Ferrara, el Spal se adelantó en el 55 gracias a un penalti transformado por Andrea Petagna en el 55, pero recibió el empate del Génova apenas dos minutos después, de la mano del exjugador del Juventus Stefano Sturaro.

Imer Machado: “La tecnología viene a ayudar al árbitro y a impartir justicia en el fútbol colombiano”

El Génova rozó el tanto de la victoria en el tramo final con el colombiano Kevin Agudelo, titular en posición de tres cuartos, pero tuvo que conformarse con un empate que confirma los problemas de ambos equipos.

El Spal se quedó en la penúltima plaza, con 9 puntos, mientras que el Génova es antepenúltimo, con 10 puntos. La zona de salvación está a un solo punto de distancia de los genoveses y está ocupada por el Lecce.

En la próxima jornada el Génova recibirá al Torino mientras que el Spal visitará al Inter.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.