Marzo 5, 2019

Cristiano Ronaldo tampoco la pasa bien: le dieron 'palo' en Italia por su rendimiento

Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia de la Juventus. FOTO: AFP.

El delantero portugués ha bajado considerablemente su participación dentro del juego en sus dos últimos partidos de Serie A y la impaciencia por parte de algunos sectores de la prensa ya empieza a exteriorizarse.

"Juventus, CR menos 7: no parece él mismo", así tituló la 'Gazzetta dello Sport' su portada de este martes. Para cierta parte de la periodismo del país transalpino a Cristiano Ronaldo parece estarle costando adaptarse al estilo de la Juventus, pese a ser el máximo artillero de la Serie A, junto a Fabio Quagliarella.

"Cristiano parece cansado, recibe pocos balones y su rendimiento ha decaído" criticó el medio italiano que, a su vez, aseguró que el astro portugués tendrá la oportunidad de redimirse en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid.

Vea también: Santiago Solari y los jugadores de Real Madrid se juegan el pellejo: reciben al Ajax, en Champions

Sin embargo, tanto el delantero como su equipo corren contra el tiempo para lograr recuperarse y remontar la serie contra los de Simeone. "El tiempo corre para encontrar a la mejor Juve y al mejor Cristiano Ronaldo, con la fuerte sospecha de que, al encontrar el primero, también se encontrará al segundo", aseguró el rotarivo. 

Se resaltó el hecho de que 'CR7' está acostumbrado a ser un jugador de área al que, en Real Madrid, le llegaban oportunidades de gol constantemente, mientras que en la 'vecchia signora' se ha visto menos "nutrido" de balones. 

"Los números de las dos últimas actuaciones del CR7 parecen ser los de un avión que pierde altitud. En la liga, Cristiano recibe un promedio de 10 pelotas por partido en el último tercio del campo, en el que marca diferencia. Contra Bolonia y Nápoles, recibió sólo 9 en 180 minutos: menos de la mitad", dijo 'Gazzetta dello Sport' señalando la reducción en la participación del juego por parte del luso. 

Lea también: Falcao García multiplica por dos: ya llegó a 36 dobletes en el fútbol europeo

"Su promedio de tiros por partido es de 6,1: contra Bolonia y Napoli solo hizo 2. Los números más importantes vienen como resultado. Ronaldo alineó dos partidos sin gol ni asistencia", remarcó el diario. El delantero viene en sequía, algo preocupante a siete días del partido contra el Atlético, para muchos, el más importante de la temporada.

Por último, el reconocido medio sentenció a 'CR7' con una frase lapidaria: " Es como si Cristiano hubiera desaparecido del radar de los cronistas".

El capitán de la Selección de Portugal solo ha marcado un gol en seis partidos de Champions con la 'juve', muy lejos de los nueve que llevaba con el Madird la temporada pasada cuando había disputado la misma cantidad de encuentros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: