Mayo 9, 2019

David Ospina, ausente en los trabajos de Nápoles, por un permiso especial del club

David Ospina, portero colombiano del Nápoles. FOTO: AFP.

El arquero colombiano no estará durante unos días con su equipo, por tener que atender algunos problemas familiares en nuestro país, por quebrantos de salud de Hernán Ospina, su padre.

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, no podrá estar presente en las prácticas del Nápoles por algunos días, debido a temas extradeportivos. 

"David Ospina, de baja por problemas familiares". Así informó este jueves, el Nápoles en sus redes sociales la ausencia del arquero colombiano en el campo de entrenamiento del club.

Vea también: Maturana: “Colombia tiene magníficos jugadores para la Copa América y hay que respetarla”

"Ospina ha obtenido un permiso y no estará con nostros por un período", agregó el cuadro napolitano en un escueto comunicado.

De esa manera, no se tienen mayores detalles de la situación del también guardameta de la Selección Colombia. Sin embargo, trascendió que el motivo de su ausencia se dio por quebrantos de salud de Hernán Ospina, su padre.

Por dicho motivo, sus posibilidades de jugar este domingo contra SPAL, por Serie A, quedan en el aire. El último encuientro en el que el antioqueño jugó como titular fue el pasado 28 de abril, en la victoria por 0-2 contra Frosinone. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: