Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina fue titular en la victoria del Nápoles 1-3 sobre Torino, en la Serie A

El Nápoles triunfó por 3-1 este domingo en el campo del Torino y alcanzó momentáneamente al Juventus al mando de la clasificación de la Serie A (Primera División), a la espera de lo que hagan los turineses en el campo del Frosinone.

288390_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de Italia. Foto: AFP
David Ospina

El arquero colombiano completó su tercer partido como titular con el conjunto napolitano en la Liga de Italia. Lorenzo Insigne, por duplicado, y Simone Verdi marcaron los goles del triunfo.

El Nápoles triunfó por 3-1 este domingo en el campo del Torino y alcanzó momentáneamente al Juventus al mando de la clasificación de la Serie A (Primera División), a la espera de lo que hagan los turineses en el campo del Frosinone.

Un doblete de Lorenzo Insigne y un gol de Simone Verdi le dieron al Nápoles la cuarta victoria en cinco partidos en la Serie A y acabaron con un Torino que pagó la baja del español Iago Falque, que sigue recuperándose de una lesión en los flexores del muslo derecho.

Tras el decepcionante empate 0-0 en el campo del Estrella Roja en la Liga de Campeones, en el que remató veinte veces a portería sin tener premio, el Nápoles impuso su juego con autoridad ante el Torino y se fue al descanso con una solida ventaja de dos goles.

Insigne puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 al empujar el balón entre las mallas tras un mal rechace en el área de penalti de Emiliano Moretti mientras que Verdi amplió distancias en el 20 al culminar una gran triangulación con el belga Dries Mertens con un zurdazo cruzado.

Vea acá: James Rodríguez: 87 minutos, un gol y muy incisivo en el ataque del Bayern Múnich

El Torino, al que le faltaba ritmo ofensivo sin Iago Falque, consiguió recortar distancias nada más saltar al campo en la reanudación gracias a una pena máxima transformada por Belotti (m.50), aunque el Nápoles supo gestionar ese momento delicado con personalidad.

En su primera oportunidad al contragolpe, los napolitanos anotaron el 3-1 gracias a Insigne, quien completó su doblete tras recoger el rebote de un disparo al poste del español, exmadridista José Callejón.

Con este triunfo, el Nápoles alcanzó a la Juventus en la tabla, con 12 puntos, y castigó al Torino de su exentrenador Walter Mazzarri, que se quedó decimotercero, con cinco puntos.

La quinta jornada de la Serie A se abrió el sábado con los triunfos del Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, contra el Sampdoria (1-0), del Fiorentina contra el Spal de Ferrara (3-0) y del Parma contra el Cagliari (2-0).

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad