Febrero 17, 2019

David Ospina, sin mayores problemas en el empate 0-0 de Nápoles frente a Torino

David Ospina

David Ospina, primero de izquierda a derecha, formado con el Nápoles. Foto: Getty Images / Francesco Pecoraro

El arquero colombiano retornó a la titular con el equipo napolitano tras ser suplente en el juego contra Zürich, la semana pasada, por la Europa League.

El Nápoles (2º) no pudo pasar del empate 0-0 en casa contra el Torino (9º), este domingo en la 24ª jornada de la Serie A, con lo que deja escaparse todavía más a la Juventus.

El equipo turinés, que el viernes había ganado cómodamente 3-0 al Frosinone (19º), amplió este fin de semana de 11 a 13 puntos su ventaja sobre los napolitanos, dando otro paso más hacia el que sería su octavo 'Scudetto' consecutivo.

Es el tercer empate sin goles que el Nápoles registra en sus cuatro últimos partidos en la liga italiana.

Su ventaja sobre el tercero se redujo además este domingo, aunque todavía es de 8 puntos. El Inter de Milán es quien ocupa ese tercer escalón del podio y había derrotado 2-1 a la Sampdoria (10º) poco antes, en un partido que se revolucionó mediada la segunda mitad.

Vea acá: Qué lujo el de Carlos Bacca: taco y pasegol en el triunfo 3-0 de Villarreal sobre Sevilla

Danilo D'Ambrosio adelantó a los interistas en el 73, pero Manolo Gabbiadini igualó en el 75 para la 'Samp'. En el 78, el belga Radja Nainggolan dio la victoria al equipo de Luciano Spalletti.

El Inter cerró así con buen sabor una semana agitada, marcada por la retirada del brazalete de capitán a Mauro Icardi.

El argentino, que se quedó en la grada junto a su esposa y agente Wanda Nara, siguió desde fuera esta victoria de los suyos, la segunda liguera lograda de manera consecutiva después de una mala racha.

Por su parte, el Lazio, séptimo clasificado, perdió 2-1 en el descuento final en su visita al Génova, decimotercera, con lo que queda distanciado en la pelea por la cuarta plaza, la última que permite en la Serie A clasificarse para la Liga de Campeones.

El Milan es el equipo que ocupa este cuarto lugar y el sábado había vencido 3 a 1 en Bérgamo ante el Atalanta (6º), otro aspirante a ese objetivo. Con su derrota, el Lazio queda descolgado a cuatro puntos de los 'rossoneri', de los que estaba a apenas un punto en el inicio del fin de semana.

Resultados de la 24ª jornada de la Serie A:

Viernes:

Juventus - Frosinone 3 - 0

Sábado:

Cagliari - Parma 2 - 1

Atalanta - Milan 1 - 3

Domingo:

SPAL - Fiorentina 1 - 4

Génova - Lazio 2 - 1

Empoli - Sassuolo 3 - 0

Udinese - Chievo 1 - 0

Inter - Sampdoria 2 - 1

Nápoles - Torino 0 - 0

Lunes:

Roma - Bolonia

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: