Agosto 6, 2018

Dejan Stankovic: “Modric para el Inter sería más importante que Cristiano Ronaldo para Juventus”

Dejan Stankovic - AFP

El histórico jugador serbio, quien es uno de los referentes del club ‘nerazzurri’, opinó sobre los rumores que acercan al croata Luka Modric para fichar por el equipo italiano.

Dejan Stankovic, quien militó en el Inter entre 2004 y 2013, no ocultó su emoción por el regreso del equipo a la Champions League y las contrataciones para la temporada 2018/19.

Lea también: Jorge Almirón criticó a la Dimayor y la acusó de favorecer a Millonarios

"Fue muy importante el retorno del Inter a la Champions. Último partido de liga en Roma, con un rival directo que fue Lazio, una victoria e Inter está de vuelta en la Liga de Campeones”, mencionó Stankovic al medio serbio ‘Sport Klub’.

Sobre los rumores que sitúan a Luka Modric en el elenco italiano, dijo que “si podemos llevarlo, como está escrito, sería fantástico. Creo que Modric para el Inter sería más importante que Cristiano Ronaldo para la Juventus. Ronaldo agregará calidad, pero no en la medida en que pueda hacer Modric con Inter".

También se refirió a los fichajes del equipo ‘nerazzurri’. “Hablé con Zanetti, quien ahora es vicepresidente, sobre los nuevos refuerzos para el equipo y todo va bien”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados