Octubre 21, 2017

Con Duván Zapata los 90 minutos y en plan de figura, Sampdoria goleó 5-0 a Crotone

Duván Zapata asistió para el gol de Caprari - TW: @sampdoria

El delantero colombiano tuvo una buena actuación este sábado, a pesar de no marcar gol. Ferrari, Quagliarella, Caprari, Linetty y Kownacki anotaron los goles de la 'Samp'.

Zapata tuvo este sábado una destacada actuación, al igual que sus compañeros, en la abultada victoria sobre Crotone, en la Liga de Italia.

El colombiano se mostró participativo y aunque no anotó, sí le puso el pase del segundo gol a Caprari y le cometieron la falta del penalti que corvirtió Quagliarella.

Lea acá: James Rodriguez y su actuación de este sábado con Bayern

De esa forma, el potente atacante sigue manteniendo su nivel en la 'Samp', que llegó a 17 puntos y se ubica parcialmente en la quinta posición del 'Calcio'.

La Sampdoria se colocó provisionalmente en el quinto puesto de la Serie A tras una victoria contundente por 5-0 en casa frente al Crotone (16º), este sábado en el primer partido de la novena jornada de la Serie A.

Fue un partido sin historia, en el que Gian Marco Ferrari abrió ya la cuenta en el minuto 3 y luego llegaron los tantos de Fabio Quagliarella (12' de penal), Gianluca Caprari (39), Karol Linetty (71) y Dawid Kownacki (76).

Con este segundo triunfo consecutivo en la liga italiana, la 'Samp' se pone con 17 puntos, a dos provisionalmente del podio de la Serie A y adelanta en dos puntos a la Roma (6ª), que visita el domingo al Torino (8º).

El Crotone, decimosexto, no pudo alejarse de la zona de descenso y complica su situación.

Este sábado se juega el gran partido del fin de semana en Italia, el choque entre el líder Nápoles y el segundo clasificado, el Inter de Milán, que está a dos puntos.

La Juventus, tercera a cinco puntos de la cabeza, visitará el domingo al Udinese (13º).