Julio 5, 2018

El español Fabián Ruiz es el segundo refuerzo del Nápoles

Fabián Ruiz es el segundo refuerzo de mercado del Nápoles tras el italiano Simone Verdi. Foto: AFP

El mediocampista pasó los exámenes médicos y este jueves formalizó su fichaje con el equipo italiano por las próximas cinco temporadas.

Nápoles anunció este jueves el fichaje del centrocampista español Fabián Ruiz, que llega al conjunto napolitano procedente del Real Betis tras firmar un contrato para las próximas cinco temporadas.

"El Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo del Real Betis las prestaciones deportivas de Fabián Ruiz Peña, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023", informó el conjunto napolitano en un comunicado oficial.

El equipo "azzurro", entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, abonó al Real Betis la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, que era de 30 millones de euros, según informó el conjunto bético en su página web.

Vea acá: Bayern Múnich se asegura a Benjamin Pavard para la temporada 2019-2020, según prensa alemana

El joven centrocampista, nacido en Los Palacios y Villafranca en 1996, se sometió al reconocimiento médico el martes en la clínica romana de Villa Stuart y formalizó este jueves su fichaje.

Es el segundo refuerzo de mercado del Nápoles en esta sesión de mercado tras el italiano Simone Verdi, que llegó procedente del Bolonia a cambio de 25 millones de euros.

Fabián Ruiz fue una de las revelaciones del Betis en la última temporada de la Liga española, en la que disputó 35 partidos y marcó 3 goles.

También disputó cinco encuentros con la selección española sub-21.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

Temas relacionados: