Mayo 13, 2019

El insulto de Cristiano Ronaldo a Florenzi, capitán de Roma: "Eres demasiado bajo para hablar"

Cristiano Ronaldo discutiendo con Alessandro Florenzi. FOTO: AFP.

El delantero portugués tuvo un fuerte cruce de palabras con el lateral derecho durante la derrota de Juventus a manos del conjunto de la capital italiana.

El domingo, Cristiano Ronaldo fue protagonista de un polémico episodio durante el encuentro entre Roma y Juventus (que terminó con victoria de la 'loba' por 2 a 0), correspondiente a la fecha 36 de la Serie A.

Al minuto 60 de partido (con el marcador aún 0-0), el astro portugués se encaró con Alessandro Florenzi, capitán y referente de la Roma.

Durante la discusión, 'CR7' se refirió de forma despectiva a la estatura de su rival: "Eres demasiado bajo para hablar", le habría dicho el portugués, según señaló 'Mundo Deportivo'. 

Vea también: James, dos semanas claves con el Bayern Múnich, en medio de discusiones sobre Kovac

Florenzi mide 1,73 metros, mientras que el ex Real Madrid mide 1,87. Una diferencia de 14 centímetros que fue el motivo de la discordia. 

Aun así, el jugador de la Selección de Italia respondería con fútbol y abriría el marcador al minuto 79, distancia que posteriormente sería ampliada por Edin Dzeko en el tiempo de adición de la segunda mitad.

“Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí”, dijo el lateral en declaraciones a la prensa, reproducidas por el diario catalán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados