Diciembre 4, 2017

“El Real Madrid no nos ha llamado por Icardi”: director deportivo del Inter

Piero Ausilio se refirió a la posibilidad que el delantero argentino fiche por el club merengue para la próxima temporada, y dijo que el capitán del Inter quiere hacer historia en el club ‘nerazzurri’.

Tras el buen momento de Mauro Icardi con el Inter de Milan, varios clubes de Europa quieren tener los servicios del delantero. El Real Madrid es el equipo que más se interesaría en contar con el argentino para reforzar su ataque.

Frente a estas especulaciones, Piero Ausilio, director deportivo del club ‘nerazzurri’ desmintió el posible llamado del club merengue para fichar a Icardi.

Lea también: "No veo a Neymar yéndose a jugar al Real Madrid", dijo Luis Suárez

“¿El Real? No nos ha llamado, pero es de esperar que traten de convencerle para que Mauro deje nuestro proyecto, del que él es protagonista. Su cláusula no es un problema”, mencionó Ausilio acerca del posible fichaje del delantero, quien lleva 16 goles en la temporada.

Por último, frente a la mentalidad o lo que ha expresado Icardi acerca de su marcha del Inter, expresó que, “no tenemos la necesidad de convencerle para que se comprometa. Su contrato es largo y su voluntad de quedarse, clarísima. Es nuestro capitán y quiere ganar títulos con esta camiseta. Y todo esto está por encima de su contrato y su cláusula”, finalizó el director deportivo del club italiano.

Vea también: Miguel Calero cumple 5 años de fallecido, aquí recordamos su carrera deportiva 

Temas relacionados: