Abril 14, 2019

Escándalo en Italia por cambio de camisetas, burlas y polémica en redes sociales

Bakayoko

Bakayoko, jugador del Milan, sostiene la camiseta de Acerbi, de la Lazio. Foto: AFP.

Bakayoko, jugador del Milan, protagonizó una curiosa situación con Acerbi, de la Lazio. Genaro Gatusso, DT de los rojinegros, debió salir a disculparse en nombre del club.

El partido entre Milan y Lazio, el pasado sábado en la Serie A, fue escenario de una situación insólita que está dando de qué hablar en Italia.

Francesco Acerbi, de la Lazio, quien tuvo un breve paso por el Milan entre 2012 y 2013, dijo los días previos al juego que “Tenemos que ganar, en lo individual no hay comparación”. Bakayoko le respondió: “Ok, nos vemos el sábado”.

Tras el encuentro, Acerbi decidió cambiar la camiseta con Bakayoko, que la aceptó y se la mostró a la tribuna como un trofeo de guerra.

Vea acá: Luis Fernando Muriel estuvo en la cancha en el debut de Vincenzo Montella: Fiorentina 0- Bolonia 0

El defensor de Lazio se molestó y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Siento lo que pasó porque cambié la camiseta para ponerle fin al asunto. Fomentar el odio no es un deporte, sino un signo de debilidad”.

Bakayoko, además, subió la imagen de la camiseta y puso “1-0”, por lo que un histórico como de la Lazio Ciro Inmobile también se sumó a la discusión.

"El mío fue un gesto en broma. No quería faltarle el respeto a nadie. Pido disculpas a Acerbi si se sintió ofendido", se disculpó el jugador del Milan.

Pero esto no quedó ahí porque Genaro Gatusso, técnico del Milan, salió a ofrecer disculpas por el acto de su dirigido.

"Debemos disculparnos con Lazio por lo que sucedió y durante la semana entrenar una hora extra en lugar de jugar con las redes sociales", afirmó el exjugador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: