Febrero 18, 2018

Gennaro Gattuso: “Espero que Cutrone encuentre una bella novia y haga el amor”

El entrenador del Milan sorprendió con sus declaraciones respecto al goleador de su equipo, quien lleva tres goles en dos partidos.

Aunque el Milan todavía no convence, Gennaro Gattuso ha logrado recuperar la confianza de su plantel. Son sextos en la Serie A, semifinalistas de la Coppa Italia y cerca de los octavos de final en la Europa League.

Lea tambiénDT del Bayern Múnich: "James Rodríguez sabe que si no juega no es castigo por su rendimiento"

Patrick Cutrone, delantero de 20 años, ha anotado tres goles en los últimos dos compromisos del Milan, doblete frente al SPAL por la Serie A y un tanto contra Ludogorets por la Europa League.

“Pienso que con Cutrone debemos estar todos tranquilos. No comencemos a hacer comparaciones ni a hablar sobre ir a la selección italiana, debe crecer como jugador”, dijo Gattuso.

Lea tambiénJosé Pékerman se convirtió en el técnico que más tiempo ha dirigido la Selección, en su historia

Pero acto seguido, el entrenador del Milan sorprendió al hablar de lo que debería hacer su jugador. “Tiene que trabajar, trabajar y trabajar, y luego descansar, descansar y descansar. Espero que encuentre una bella novia, que se quede en casa y piense en trabajar y en hacer el amor”, añadió Gennaro Gattuso, polémico y discutido entrenador.