Febrero 14, 2020

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta: “No sé qué significa hacer rotaciones, siempre juegan todos”

Foto: AFP

El timonel del cuadro italiano, en el que están Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se refirió al momento del elenco ‘Diosa’ y del once titular que planea para los próximos encuentros por Serie A y Champions League.

Gian piero Gasperini, técnico del Atalanta, reconoció este viernes, en la víspera del duelo liguero contra el Roma, el último antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Valencia, que mentiría si dijera que no está pensando en la Copa de Europa.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Si digo que no pensamos en el Valencia, miento. Hay dos partidos por jugar, ida y vuelta. Te juegas la posibilidad de ir a los cuartos de final. Sería un resultado enorme", afirmó Gasperini, en la rueda de prensa previa al importante compromiso liguero contra el Roma.

"Dije en otras ocasiones que la Serie A nos puede permitir volver a jugar la 'Champions' el próximo año. Pero la ilusión de llegar a los cuartos de final sería inmediata", agregó.

El Gewiss Stadium de Bérgamo albergará un cruce entre el Atalanta, cuarto, y el Roma, quinto, y Gasperini prometió alinear al mejor once posible.

Emmanuel Adebayor desató la locura de los hinchas de Olimpia en su llegada a Paraguay

"Nunca he tenido a jugadores que nunca juegan, siempre juegan todos. Es suficiente ver el número de partidos de cada jugador, no sé qué significa hacer rotaciones", dijo.

"Nosotros encaramos este partido con la idea de poner al mejor once. Nunca es un problema jugar entre semana, siempre he estado convencido de esto", prosiguió el preparador del Atalanta.

 
X
Publicidad