Marzo 21, 2019

¿Hicieron las paces?: Mauro Icardi reapareció en un entrenamiento del Inter de Milán

Mauro Icardi ha sido el referente en ataque del Inter durante los últimos años. FOTO: AFP.

El delantero, quien se encuentra en conflicto con su club debido a su renovación, estuvo presente en la práctica 'nerazzurri', mientras algunos de sus compañeros se encuentran con sus selecciones.

Mauro Icardi reapareció este jueves en el entrenamiento del Inter de Milán, después de poco más de un mes de ausencia debido a un conflicto sobre la prolongación de su contrato con el club.

Vea también: Didier Deschamps ve a Zinedine Zidane como seleccionador de Francia "algún día"

El goleador de 26 años causa baja desde el 13 de febrero, cuando le fue retirado el brazalete de capitán. El jugador señaló una lesión en una rodilla, pero el club aseguró que los exámenes médicos no revelaron ningún problema.

Icardi trabajó este jueves en el centro del entrenamiento del club 'nerazzurro' junto a un reducido grupo de compañeros, mientras el resto participa en los compromisos con sus selecciones.

Colíder de la clasificación de goleadores la pasada temporada con 29 goles, Icardi suma 15 goles en todos los frentes este curso. Pero no ve puerta en Serie A desde el 15 de diciembre y no juega desde el 9 de febrero.

Lea también: Con el espíritu combativo de un samurái, la selección de Japón se reinventa

Su regreso se produce sin que haya renovado el contrato con su club, después de largas e infructuosas negociaciones entre el Inter y la esposa de Icardi, Wanda Nara, que ejerce como representante.

El Inter es tercero en la Serie A a 22 puntos del líder Juventus, y a 7 del Nápoles. Su próximo partido será frente Lazio el 31 de marzo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: