Marzo 19, 2019

Inter y Juventus podrían hacer un 'trueque' con Icardi y Dybala, según la prensa italiana

Mauro Icardi y Paulo Dybala. FOTOS: AFP.

De acuerdo a algunos medios de dicho país, ambos clubes estudiarían la posibilidad de intercambiar a ambos jugadores para la próxima temporada. 

Este martes, 'La Gazzetta dello Sport', uno de los medios deportivos más prestigiosos de Italia, soltó una 'bomba' que involucra a dos de los jugadores más mediáticos de la Serie A.

Vea también: Rinus Michels, Alex Ferguson y Arrigo Sacchi, los mejores técnicos según ‘France Football’

Se trata de los argentinos Mauro Icardi, jugador de Inter, y Paulo Dybala, futbolista de la Juventus. El rotativo señaló que los 'nerazzurri' querrían a la 'Joya' para acompañar a Lautaro Martínez en el ataque.

Para hacer frente al costo de su fichaje, el conjunto interista pondría sobre la mesa al que ha sido su mejor goleador en las últimas temporadas.

Esto supondría también la conformación de otra dupla 'explosiva': Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo.

Un cambio de aires que podría venir bien a ambos jugadores, debido a que el delantero de Inter ha visto como su relación con el club se ha deteriorado tras la polémica con respecto a su renovación y especialmente con Wanda Nara, su esposa y representante.

El exPalermo, por su parte, podría estar frente a la oportunidad de ser el líder principal de un proyecto deportivo, ya que en la 'vecchia signora' todo gira alrededor de 'CR7'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Temas relacionados: