Febrero 5, 2019

Isco, Marcelo y James Rodríguez, los refuerzos que quiere Cristiano Ronaldo en Juventus

Marcelo, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de buena relación en Real Madrid. GETTY- Gonzalo Arroyo.

En la prensa europea siguen mencionando la posibilidad de que tres exjugadores del Real Madrid terminen en la 'Juve' para el segundo semestre de 2019, acompañando a CR7.

"Tres regalos para Cristiano Ronaldo". Ese fue el titular de portada de este martes del diario italiano 'Tuttosport', en el que informó sobre las posibilidades de que Marcelo, Isco y James Rodríguez lleguen a la Juventus para la próxima temporada.

En el día del cumpleaños del astro portugués, dicho medio indicó que el brasileño, el español y el colombiano serían posibilidades reales de cara al segundo semestre de 2019.

Lea acá: Últimos detalles sobre la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia

Marcelo e Isco, por ejemplo, están enfrentados con Santiago Solari, entrenador del equipo 'merengue', y estarían abiertos a moverse de Madrid.

Y el tema ya se regó como pólvora en Europa y desde territorio español también le dieron relevancia al caso de CR7 y sus tres amigos que quiere en Turín.

Vea acá: Arturo Reyes: "Nadie en el país confía en la Selección, pero vamos a luchar los dos partidos que faltan"

"En el caso de James Rodríguez, con el que Cristiano coincidió en el Real Madrid, parece que su ciclo en el Bayern Múnich está cumplido y desearía cambiar de aires", informó, mientras tanto, el diario 'Sport', de Barcelona.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: