Septiembre 22, 2017

Juan Guillermo Cuadrado, convocado para el duelo entre Juventus y Torino

Juan Guillermo Cuadrado, talento colombiano al servicio de Juventus. ARCHIVO.

Este partido de la sexta jornada de la Liga de Italia será transmitido este sábado por Gol Caracol HD2, desde la 1:45 de la tarde. ¡No se lo pierda!

Juventus y el Nápoles, los dos líderes de la liga italiana, tendrán en la 6ª jornada citas con perfiles muy diferentes: mientras los primeros tienen un derbi siempre tenso ante el Torino, los segundos cuentan con un desplazamiento teóricamente asequible al terreno del SPAL de Ferrara, un recién ascendido.

Lea acá: Avilés Hurtado, nominado al Premio Puskas como mejor gol del año

El 'Derbi della Mole', entre los dos grandes clubes de la ciudad de Turín, tendrá lugar el sábado y será transmitido por el Gol Caracol HD2 desde la 1:45 p.m..

Después de haber recibido y derrotado el miércoles a la Fiorentina, históricamente uno de sus grandes enemigos, la 'Juve' se mide a otro viejo conocido, el Torino.

El Torino es además un equipo con ambiciones. Se mantiene invicto esta temporada (3 victorias, 2 empates) y el equipo que entrena Sinisa Mihajlovic figura en una ilusionante quinta posición, que le sirve de aval para soñar con la victoria como visitante ante su vecino mayor, algo que no consigue desde 1995.

Vea acá: "El momento de Falcao es una victoria personal para mí": Jardim

Los 'bianconeri', por su parte, quieren sumar su sexta victoria en seis jornadas, para no tropezar antes de recibir el miércoles al Olympiakos en la Liga de Campeones, un partido muy importante después de haber empezado con un revés en Barcelona en la máxima competición europea.

En la nómina de convocados de la 'Juve' se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien viene en un muy buen nivel.

 

JuventusFC on Twitter