Septiembre 13, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, en la convocatoria de Juventus para juego con Fiorentina

Juan Guillermo Cuadrado en juego preparatorio con Juventus. Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano, quien recientemente se sumó a los entrenamientos del club ‘bianconero’, tras su periplo por Estados Unidos, con la Selección Colombia está dentro de los 22 llamados al importante partido.

Aquejado desde hace más de un mes de neumonía, el nuevo entrenador de la Juventus Maurizio Sarri podrá por fin sentarse en el banquillo, el sábado ante la Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A.

Contra el Parma, en la primera jornada, y frente a Nápoles la semana siguiente, fue Giovanni Martuscello, el adjunto de Sarri, quien estaba al borde del terreno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el partido ganado in extremis contra Nápoles (4-3), Sarri estaba presente en el Juventus Stadium, pero en lo alto de la tribuna, ya que los médicos no le habían autorizado a estar en el banquillo.

Pero el sábado en Florencia, el técnico italiano podrá retomar plenamente su función y dirigirá a los suyos desde el borde del terreno, para un partido tradicionalmente caliente, la Juventus siempre fue un enemigo jurado para la Fiorentina.

En la nómina de convocados de la 'Juve' se encuentra el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo en la fecha FIFA con la Selección Colombia frente a Brasil y Venezuela, mostrando un buen rendimiento.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados